Es la misma pequeña cernidora ya posada en la flor de cardo y comiendo todo lo que puede. Aquí ya le subí el factor macro a 4:1. Se aprecia como rebaña el polen blanco. Saludos.

MP-E 65mm, Flash anular. --- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Mark II Iso:1600 Exposición (v):1/1600 segundos Apertura (f):16 ---

Carlos Esteban

En fotored desde 06/10/2012

Ficha personal
  • Qué ampliación!! Se ve perfecta esa cernidora, y en acción!!! Una delicia de foto.
    • Carlos Esteban :hace 7 años Gracias Luis Felipe. Me alegra que te guste. Es a pulso y desde muy muy cerquita, y además hacía aire. Pero si consigues dar con el plano y el foco, con flash y a 1/1600s de velocidad de exposición y f16, es bastante más facil de lo que a priori parece. Lo que aun así ya es casi imposible, como me pasoó en la anterior foto, es sacar congeladas sus alas en pleno vuelo. Un saludo.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Me pongo de pie para aplaudir.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque la foto anterior tenga mayor mérito, esta me gusta todavía más por sus colores, iluminación, detalle y composición. Impecable!
  • hace 7 años
    Carlos Esteban
    Gracias Jose, Marta, Salva, Juan Manuel. Ahora al observarla más despacio, y aunque su color da buena vistosidad a la imagen, me da la impresión de que me ha quedado un poco sobresaturada en exceso. No quiero cambiarla ya que con ello pierdo vuestros apreciados comentarios, que por cierto Salva te pido disculpas porque eso me pasó el otro día con la foto del pulgón que subí equivocada, y a pesar de que la cambié enseguida debió coincidir con tu comentario que se perdió, aunque en la notificación al correo electrónico en el movil pude leer lo que me decías. Subiré otro par de aproximaciones a cernidora con tonos más naturales y con mejor detalle. Saludos.
  • hace 7 años
    José Biedma López
    Para nada la encuentro saturada en exceso. La aproximación es magnífica...