FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Este verano (Agosto 2013) tuve la fortuna de poder retratar al coleóptero más grande de Europa (véase la foto “Ciervo volante”) y luego no me pude resistir a la tentación de jugar con su potente imagen. ¿Una mariquita monstruosa?¿Un Ciervo volante “amariquitado”?¿El escarabajo que “salió del armario”? Lo que me divierto haciendo estos montajes…

Cámara Canon PowerShot G11, a pulso imagen simetrizada (hoja añadida de otra foto) y pelotazo Photoshop.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • ¡Pobre!...como le has dejado "no le conocerá ni su madre" jajaja y encima dices que "salio del armario"...jajaja.  ?La hoja supongo que no es "real"...y que es parte del escenario que le has montado para que luzca mejor su traje de faralaes a puntos...;-) Simpatico y original el excelente trabajo de PS.  
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años La hoja está sacada de una foto documental que tomé en Tailandia y el rugoso fondo verde oscuro es 100% Photoshop. Gracias por tus amables comentarios Mª José. Y a disfrutar de la cámara nueva.
  • hace 6 años
    marta Liber
    Excelente trabajo. Y lo más importante es divertirse haciéndolo, felicidades!
  • hace 6 años
    chedey santana
    Que chulada le ha quedado de escándalo :) A pesar del disfraz que tiene :) Genial muy chula un 10.
  • Un trabajo fantástico, no me creo capaz de hacer nada parecido...Bravo..!  
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años ¡Y lo que disfruto yo haciendo el burro de esta manera! La técnica es un conjunto de numerosos trucos sencillos aunados a un criterio particular de perfeccionismo y fantasía. Una gozada... Gracias por tus comentarios, Luis.