Este frutero lo vi de casualidad y por un momento desde la ventana del hotel de Cataratas del Iguazú donde me alojaba. De la emoción no cuidé la composición, por lo que le quité la cola. Pero es una belleza aunque mi foto no le rinda honores. Quiero volcar aquí mi tristeza por que un sitio tan hermoso y completo como este tenga tan poca participación. Espero que empiece a florecer como se merece. Saludos a todos El cardenal azul o frutero azul (Stephanophorus diadematus) es un ave de la familia de las Thraupidae. Es de color azul purpurado con una corona blanca característica con un pequeño manchón rojo. Se encuentra mayormente en áreas abiertas del sur de Brasil, nordeste de Argentina y Uruguay

Camara Canon 40D, Lente Canon 70/300, a pulso

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Cuando te pase que la imagen que has subido no aparece en la página de "Últimas fotos", ves a tu galería ("[b]Mi galería[/b]",[b] [/b]no "Galería personal") abres la foto, haces un pequeño cambio, como cambiar una letra y volverla a dejar como estaba, y le das al botón azul de "Guardar cambios" (abajo a la derecha). Entonces ya aparece en la página de "Últimas fotos". Respecto a esta toma, aunque aparece algo trepidada y la luz del flash resulta inmisericorde para el entorno; el sujeto se ve de cerca y su color se aprecia muy bien (gracias ala luz del flash) ¿Ese "pico de loro" es normal en esa especie? Me alegra que vuelvas a estar presente en nuestra web, que sigue tan familiar como cuando la dejaste, aunque los miembros de la familia vayan cambiando.
    • marta Liber :hace 4 años Es verdad el pico es corvo pero no tan puntiagudo, será un defecto de nacimiento También tengo un carancho cuyo pico se cruzaba pero cazaba y comía muy bien, lo veía a diario en el Rosedal. Cosas de la naturaleza.
  • hace 4 años
    Antonio Cuenca. vaya
    preciosa y bella toma, con un colorido y detalle de lujo, te felicito, un saludo.