Este bella striolatum la pude fotografiar en unos bellos parajes. Concretamente en los pinares de Pegerinos (Ávila). Volaba tranquilamente entre otras hembras y entre ellas se repartían las distintas ramas y palitos.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 550D Iso:200 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):9 Monopie ---

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Jesús Barreda Carbó
    Magnífica toma. Gracias por compartirla y un saludo.
    • María Jesús López B. :hace 5 años Gracias Jesús, sí, es una de las fotos de odonatos de esta temporada que más me ha gustado y por eso os la muestro.
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Excelente macro donde destaca la diafanidad de la luz y de la nitidez conseguida. Los colores son una sinfonía de suavidad. Pa´ quitarse el sombrero. ¡Feliz estreno de cámara (aunque esta foto esté hecha con la antigua)!
    • María Jesús López B. :hace 5 años Gracias Salvador, sí esta foto fue anterior a mi nueva adquisición. He podido estrenarla la nueva cámara el pasado fin de semana con mis setitas y realmente es una maravilla ...me queda mucho por aprender para sacarle el rendimiento a todas sus utilidades técnicas. Gracias como siempre por tu visión y comentarios. Bss.
  • hace 5 años
    david Pérez Hens
    Preciosas imágenes, me imagino que son varias pegadas.... Ultreia www.limesviajes.com
    • María Jesús López B. :hace 5 años No entiendo muy bien lo que me quieres decir, pero si te refieres a que si es una apilado de varias tomas pues no; es una sola fotografía. Gracias por comentar.  
    • david Pérez Hens :hace 5 años Tanto plano enfocado con una F9. Supuse que eran varias imágenes apiladas, pues mucho mejor.  Enfoque donde lo necesitamos y un fondo de lujo. Ultreia www.limesviajes.com