FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La colita está de moda

Esta es una avispita que no quería que le haga una foto, y me gustaba el posadero, que es un yuyo muy común, de flor muy pequeña al que le dicen Canario Rojo
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 20D Iso:400 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):5.6 ---

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Nunca hubiera pensado que el culo de un animal fuera tan fotogénico, je je. Buena simetría entre el sujeto y el elemento rojo. Me gusta.
    • marta Liber :hace 6 años Muchas gracias José Luis, aprecio mucho tu comentario.
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Je, muy original, Y tiene su gracia. El mérito está en darse cuenta de ello y no descartar la foto porque no quedó como en principio se pretendía. Aprovechar las casualidades es la mitad del trabajo (solo la mitad) de l@s fotógraf@s que trabajan fuera de un estudio. Y hasta dentro de los estudios se dan casualidades; una lámpara que se cae, luz rebotada fortuitamente por un vaso... En tu foto, el contraste de rojo y verde es llamativo y el patrón rayado del abdomen del animalito es un contrapunto a la flor. Un acierto quedártela.
    • marta Liber :hace 6 años Muchísima gracias por tus palabras Salvador. Dudé mucho en subirla pero hice caso a mis ganas y la subí. Un abrazo!!
  • Una toma diferente, por aquello de que parece obligado al fotografiar un animal, que sean los ojos y a foco, lo que destaque. Aquí queda claro que también es posible hacer otro tipo de toma y que guste
  • hace 6 años
    marta Liber
    Me gratifica tu comentario, fue tirarme a la pileta subir esta imagen diferente a lo habitual. Muchas gracias!!