FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

No parecían muy amistosas, no sé porqué, tal vez algo momentáneo.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Iso:640 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):8 ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Tu siempre "humanizando" a los animales mediante la asociación imaginativa con el animal humano. Creo que las hormigas se comunican con mensajes químicos pero soy tan ignorante de la mirmecología que igual tienes razón y se están pelando. Otro macro intachable con el contraste de enfoque en tres planos. Y el de colores entre los sujetos y el resto del encuadre. Admirable en su efecto y ejecución.
  • Sobre el título yo creo que una de las dos sobraba sobre esa flor... la invasora. Estupendo el detalle de sus cuerpos con esa especie de pelos o cerdas y muy bueno el momento captado.
  • hace 8 años
    José Arcos Aguilar
    Uuuffff!!, que detalle más guapo.., efectivamente estaban zurrándose de lo lido.., saludos.
  • Creo que es la Messor barbarus, pero no me hagas mucho caso, yo la he sacado este fin de semana en que salen con alas para fundar nuevos hormigueros, pero con menos detalle que la tuya. Muy buena toma. Felicidades.
  • hace 8 años
    Carlos Esteban
    Una preciosa imagen de un excelente momento capturado con la maestría de un excelente fotógrafo. Bueno, es que te conozco, pero todo lo dicho es totalmente cierto. No es nada facil poder plasmar ese detalle en los dificiles negos de las hormigas. Felicidades y saludos.