FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Este personaje (Saxicola torquata) ha ya aparecido siete veces en FotoRed así que no lo voy a presentar como una novedad… Subo esta foto porque la pose y la composición me parecen justificación suficiente para mostrarla. El machito en cuestión lo capté desde un hide, junto a una charca, en Gorafe (prov. de Granada).

Cámara Nikon D300 con objetivo Sigma 50-500mms. f:5.6-6.3 con trípode desde hide. Iso:200 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):9

Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#fauna-silvestre #pajaro #pajaro-encaramado #pico #ramita

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    Rafa Mateos
    Me gusta mucho la comosición con esas dos espadañas que cruzan la toma, si el pájaro tuviera la cabeza hacia el otro lado sería la leche,por lo demás la foto de nitidez,luz y colorido esta estupenda, son muy abundantes estas aves en su momento por estas tierras granaina. Un abrazo, amigo.
  • Perfectamente justificada si, una buena toma donde la calidad impera, lo que demuestra que el ese objetivo también puede dar mucho en las condiciones adecuadas
  • Muy guapa la tarabilla. La nitidez es de lujo. El plumaje negro resalta estupendamente sobre ese fondo azul. La composición es lo que más me gusta por el juego de líneas paralelas tan original . Saludos.
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    Distinta pero chulisima toma, bien sacado a este"chasco" como le llamamos por aquí. Un abrazo